Premios Masvoz de Periodismo y Telecomunicaciones

Masvoz ha convocado la I Edición del Premio Masvoz de Periodismo y Telecomunicaciones. A través de este reconocimiento, Masvoz quiere premiar el trabajo de los profesionales del periodismo, que con su esfuerzo contribuyen a acercar a nuestra sociedad la realidad del progreso tecnológico.

El Premio se otorga a un trabajo periodístico publicado en medios de comunicación españoles , ya sean impresos, audiovisuales o en soporte electrónico, que tengan como tema central alguno de los siguientes:

  • Las telecomunicaciones, desde un punto de vista global.
  • La innovación aplicada a las telecomunicaciones.
  • La informática en la nube (cloud computing) en sus diversas aplicaciones, y muy especialmente aquellas que guarden relación con la telefonía o las telecomunicaciones en general.

El Premio está dotado con 1.000 euros para el ganador (y estará sujeto a las retenciones que establezca la ley).

Los trabajos que opten al Premio pueden presentarse en formato electrónico a través del mail [email protected], o enviarse por correo postal al Departamento de Comunicación de Masvoz (MASVOZ – Vía Augusta, 59. 08006 Barcelona ).

Pueden concurrir aquellos trabajos publicados entre el 1 de septiembre de 2012 y el 30 de agosto de 2013, ambos inclusive.

La fecha de admisión de originales finaliza el 30 de agosto de 2013.

  • Bases del Premio Masvoz de Periodismo y Telecomunicaciones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.