Revista de Cultura reaparece en formato digital en Venezuela

La Dirección de Cultura de la Universidad Central de Venezuela (UCV), a cargo del profesor José Rafael Herrera, ha relanzado tras quince años sin poder publicarse la Revista Cultural Universitaria, ahora en formato digital.

Jose-Rafael-Herrera-UCV Revista de Cultura reaparece en formato digital en Venezuela
José Rafael Herrera

La revista Revista Cultural Universitaria es una publicación dedicada a la reflexión sobre el quehacer cultural universitario, y durante muchos años fue la referencia cultural de prácticamente todos los sectores afines en América Latina.

Recuperar esta “vital referencia para la reflexión cultural universitaria y de la UCV, en específico”, es una de los puntos más importantes en la gestión de trabajo del profesor Herrera, quien ha señalado que con la versión digital “se busca cumplir con el objetivo de alcanzar mayores objetivos y una difusión mucho más amplia y que trascienda más allá de nuestras fronteras”.

La revista, desde el pasado 10 de julio, contará con trabajos de gran valor; escritos por especialistas reconocidos en el campo de las letras, el arte y la filosofía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.