Sandra Naranjo dirigirá el Ministerio de Turismo de Ecuador

0
7

El ministro de Turismo de Ecuador, Vinicio Alvarado, ha informado que la joven quiteña Sandra Naranjo le sustituirá próximamente al frente del departamente. “Bienvenida Sandy Naranjo, todo el apoyo a tu gestión”, escribió en Twitter Alvarado, informa Andes.

sandra_naranjo-ecuadorNaranjo trabajó anteriormente como coordinadora general de gestión de compromisos presidenciales y luego se ausentó del país para cursar estudios de maestría en la Universidad de Harvard, Estados Unidos.

La nueva ministra estudió en la Universidad San Francisco de Quito donde fue alumna de Rafael Correa, actual presidente de Ecuador.

La entrada de turistas le reportó a Ecuador 1251 millones de dólares hasta el tercer trimestre de 2013, lo que ubica a ese rubro en el cuarto renglón económico por ingreso de divisas, según datos del Ministerio de Turismo.

En 2012, el país sudamericano recibió 1.038,7 millones de dólares por concepto de turismo, un crecimiento del 22,2% en relación con 2011, año en el que ingresaron 849,7 millones de dólares.

El país andino lanzó el 27 de marzo la campaña All you need is Ecuador que utiliza el popular tema de The Beatles como vehículo emocional para promover los atractivos de sus cuatro regiones naturales: Litoral, Sierra, Amazonía e insular.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.