Sting: «Duets», un álbum homenaje a sus amigos

Sting saca el próximo 27 de noviembre un álbum, «Duets», con diecisiete canciones conocidas, y grabadas a lo largo de su ya dilatada carrera con invitados y amigos, y una novedad: la canción «September» interpretada con el  cantante italiano Zucchero, según la información publicada en la edición francesa del digital Rolling Stone.

Sting Duets

Entre las canciones «antiguas» figuran «It’s Probably Me» a dúo con el magnífico guitarrista Eric Clapton, «Desert Rose» con Cheb Mami, «Dont Make Me Wall» con Shaggy, «WShenever I Say Your Name» con Mary J. Blige, «Fragile» con Julio Iglesias, o la clásica «My Funny Valentine» con Herbie Hancock, uno de los grandes pianistas de jazz. Pero el álbum incluye también colaboraciones más recientes como “Little Something” interpretada junto a Melody Gardot.

Un mes después, el 18 de diciembre, se pondrá a la venta una versión especial en vinilo que puede ser un excelente regalo navideño.

Sting presentó este nuevo álbum en  septiembre pasado, en el programa The Tonight Show del famoso presentador Jimmy Fallon, emitido en directo por el canal NBC desde el Rockfeller Center de Nueva York, donde interpretó la canción «Mama» junto al rapero neoyorquino Gashi.

Durante la entrevista, Sting dijo que al filo de los años ha tenido la oportunidad de grabar «numerosos dúos con personas extraordinarias. Ahora hemos decidido reunirlos en un disco que va a ser mi sorpresa de Navidad».

En 2019 Sting publicó el álbum «Mt Songs» que incluye versiones actualizadas de sus grandes éxitos con el grupo The Police; en 2018 había publicado el ábum «44/876» en colaboración con el cantante jamaicano Shaggy.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.