Benidorm, turismo y agua

El Ayuntamiento de Benidorm, con la implicación del departamento de Diseño e Imagen, la Concejalía de Turismo y la Fundación Turismo Benidorm, ha puesto en marcha un concurso fotográfico a través de la red social Instagram para conmemorar el Día Mundial del Turismo, que se celebrará el próximo 27 de septiembre.

Concurso fotográfico 'Turismo y agua'. Ayuntamiento de Benidorm
Concurso fotográfico ‘Turismo y agua’. Ayuntamiento de Benidorm

La temática del concurso versará sobre ‘Turismo y agua’. Para participar en el certamen las obras deben etiquetarse con el hashtag #dmtbenidorm13 en la red Instagram. Serán admitidas a concurso las imágenes etiquetadas hasta el 24 de septiembre.

El fallo del jurado se dará a conocer el día 27 de septiembre, durante la celebración del acto institucional, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm.

El premio del concurso al autor de la fotografía ganadora consistirá en una estancia de dos noches en media pensión en un Hotel de 4 estrellas de la ciudad en temporada baja.

Una selección de las obras presentadas será expuesta durante la celebración del acto institucional del Día Mundial del Turismo. Asimismo, la fotografía ganadora se publicará en las webs del Ayuntamiento de Benidorm, la Fundación de Turismo de Benidorm, la Concejalía de Turismo y el Departamento de Diseño e Imagen, así como en las redes sociales de las mismas.

Manuel López: Políticos, dietas; cultura. a dieta

 

 

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Fallece en diciembre de 2014, siendo editor adjunto de Periodistas en Español. Periodista, fotógrafo, profesor y consultor de medios. En la profesión desde 1966. Perteneció a las redacciones de 'Gaceta ilustrada', 'Cuadernos para el Diálogo", 'El Periódico" y 'Tiempo'. En 1982 funda FOTO, revista que edita y dirige hasta 2009 (287 números). Fue vocal por el sector de la Fotografía en la Comisión Redactora del Anteproyecto de Ley de Propiedad Intelectual de 1987. Profesor de Fotografía de la Universidad Nebrija (1997-2001). Desde 2000, vinculado a la Escuela Superior de Publicidad. Autor de 'Fotografía Creativa', guía didáctica de un curso en una plataforma 2.0 (282 págs., Maren, Madrid, 2010). Su exposición fotográfica antológica 'Manuel López 1966-2006' va camino de 40 itinerancias por España y América.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.