¡Vuelven las sudaderas de felpa! Descubre los looks de las celebrities

La llegada del otoño se convierte en una fantástica ocasión para que vayas pensando cuáles van a ser tus modelos de sudaderas personalizadas. Tanto para hacer deporte, como para ir vestido en tu día a día, otro año más, las sudaderas de felpa personalizadas serán tendencia, tal y como lo demuestran la cantidad de celebrities que las llevan a todas horas.

Sudaderas de felpa personalizadas

¿Sabías que el origen de las sudaderas no fue el deportivo, sino el laboral? Los primeros que usaron sudaderas para trabajar fueron los fruteros franceses en el siglo diecinueve. Posteriormente, gracias a su gran resistencia y buenas propiedades térmicas, fue el ejército el que las implementó como parte de su uniforme en la Primera Guerra Mundial.

Hoy en día valen para todo; para hacer deporte, para trabajar, para ir informal o con estilo, y además están de moda. ¡Mira la cantidad de famosos que van con una sudadera personalizada!

Usos de las sudaderas personalizadas

Gracias a la facilidad con la que se pueden hacer las sudaderas de felpa personalizadas, tienen multitud de usos, convirtiéndose en una de las prendas de ropa más funcionales, útiles y de carácter exclusivo que existen. Estos son algunos ejemplos:

  • En fábricas y talleres: en otoño e invierno es muy común ver a los profesionales de fábricas y talleres llevando una sudadera personalizada con el logo de su empresa debajo de un chaleco. Facilitan la movilidad y protegen contra las bajas temperaturas.
  • En la construcción: tanto para albañiles como para obreros y pintores, son igual de útiles por los motivos anteriores.
  • Minería: bajo tierra, las sudaderas de felpa son muy útiles, ya que protegen, abrigan y son muy buenas ante la humedad.
  • En oficinas: complementadas con una buena camisa y unos vaqueros, las sudaderas forman parte del vestuario preferido de muchas personas para su día a día. La tendencia de los últimos años es la cantidad de empresas que las reparten personalizadas con su firma entre sus empleados, siendo una gran herramienta de marketing promocional.
  • Para ir a la universidad: Uno de los sitios donde se ven una gran cantidad de sudaderas por metro cuadrado. La facilidad de personalización, unido a un precio muy económico, hacen que sea una prenda de ropa imprescindible para cualquier universitario.
  • Para hacer deporte: ¿Quién no ha visto a deportistas con sudaderas con marcas publicitarias o personalizadas del club al que corresponden? Por sus características, es la prenda perfecta para hacer ejercicio.

Las sudaderas personalizadas como herramienta de marketing

La necesidad de venta en las empresas hace que cada día se reinventen y saquen ideas innovadoras de marketing para publicitar sus marcas o productos.

Una sudadera personalizada es uno de los métodos más empleados en regalos de empresas o, como se dijo antes, como parte de un uniforme de trabajo. Y la explicación es muy simple, son artículos baratos, fáciles de personalizar y una estupenda forma de promocionar una imagen de marca.

En la web bananaprint podrás encontrar una gran cantidad de ideas para tener tu sudadera personalizada. ¿La quieres original o clásica?, ¿promocional o molona? Tú pones la idea y Bananaprint los medios para que puedas tener la sudadera más original a tu alcance.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.