WhatsApp la aplicación de mensajería instantánea ha publicado una lista de terminales que no serán compatibles con su tecnología a partir de enero de 2019.

llamadas-WhatsappAdemás de este importante cambio, la aplicación de Facebook dará cuenta de tu estado que podrás compartir con tus amigos y familiares.

Cerca de 1500 millones de usuarios utilizan WhatsApp en el mundo y son publicados cerca de 450 millones de estados mensuales que ahora se verán interrumpidos si no cambia el móvil o actualiza su sistema operativo.

Los dispositivos de telefonía móvil necesitarán IOS 8 o posterior, Android 2.3.3 o posterior y Windows Phone 8.1 para poder utilizar esta mensajería electrónica.

No será pues compatible con los teléfonos:

  1. Sistema Operativo BlackBerry OS y BlackBerry 10
  2. Nokia S40
  3. Nokia Symbian S60
  4. Android 2.1 y Android 2.2
  5. Windows Phone 8.0 y anteriores
  6. iPhone 3GS con iOS 6.

En 2020 el Android 2.3.7 y el IOS 7 tampoco funcionarán.

La compañía de Mark Zuckerberg tiene además previsto publicar anuncios en la aplicación en la versión IOS de la plataforma y comenzará a hacerlo próximamente en Android. WhatsApp pretende monetizar su funcionalidad como lo ha hecho Instagram y que los anuncios sean mostrados entre las historias a partir del año próximo.

PhD, Doctora C.C. Información. Periodista. Editora Adjunta de Periodistas en Español. Divulgadora Científica. Profesora Universitaria. Fotógrafo. Comprometida con la Discapacidad, los Derechos Humanos, la Infancia y la Tercera Edad. Miembro Consejo Asesor de la Fundación Juan José López-Ibor. Miembro del Comité Asesor de Ética de Eulen Servicios Sociosanitarios. Miembro de The International Media Conferences on Human Rights (United Nations, Switzerland) Presidenta de D.O.C.E .- (Discapacitados otros Ciegos de España) - www.asociaciondoce.com Autora del Libro Fotografía Social.- Editorial Anaya. Consultora de Comunicación Médica. www.consultoriadecomunicacion.com Contacto Consultora: info@consultoradecomunicacion.com Contacto Periodistas en Español: annadeluis@periodistas-es.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.