XX Certamen de Poesía Villa de Pasaia Altamira Puente 2019

Fecha de cierre: 13:06:2019

Pueden participar en el XX Certamen de Poesía Villa de Pasaia Altamira Puente 2019 todos aquellos que lo deseen, y cuya edad supere los dieciséis años.

  1. Habrán de concurrir con obras originales e inéditas, no premiadas en otros concursos.

2. Los originales deberán presentarse en euskera o castellano indistintamente, siendo el tema libre y pudiendo el autor presentar el número de originales que crea oportuno, con un mínimo de 200 versos.

3. Premios en cada una de las especialidades:

  1. Primero…1200 €
  2. Segundo…600 €

4. Los trabajos se presentarán por triplicado, a máquina, a doble espacio y por una sola cara. En !a portada se hará constar ei título del trabajo o un lema. No llevarán firma ni indicación alguna del autor. Se adjuntará un sobre cerrado en cuyo exterior se hará constar el título o lema y la especialidad a la quo se opta. En el interior figurarán nombre, apellidos, domicilio, edad, teléfono y e-mail, sí lo tuviera, del autor.

5. Los originales deberán enviarse antes del 14 de junio del 2019 a la siguiente dirección:

  • TRINTXERPEKO UDAL LIBURUTEGIA
    Euskadi etorbidea, z/g
    20110 PASAIA (Gipuzkoa)

6 Los premios pueden declararse desiertos o modificarse con la creación de otros especialidades si el Jurado, junto con la Organización, así io estime oportuno.

7. EL Jurado dará a conocer los premios a través de !a prensa y radio, siendo su fallo irrevocable.

8. Los trabajos premiados quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Pasaia, y serán publicados en el año 2020.

9. Los originales presentados y no premiados, podrán ser retirados de la Biblioteca Municipal de Trintxerpe en el plazo de un mes, a partir de la fecha en que ha sido fallado el premio. Caso de no hacerlo, pasarían a ser propiedad del Ayuntamiento.

10. El hecho de presentarse en este Concurso supone la aceptación de estas Bases.

Enlaces:

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.