Fue noticia el 18 de septiembre de 2014

ONU lanza ambicioso plan humanitario en Gaza

La Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo (UNRWA) comenzó un ambicioso plan de recuperación de Gaza tras la devastadora Operación Margen Protector lanzada durante 50 días por Israel contra Hamás, que destruyó una parte considerable del territorio costero, informa Mel Frykberg (IPS) desde Ramala.

Leer más.

«La Paz”. Santiago Loza estrena  en París un film fuerte y sincero

De estreno en París esta semana, “ La Paz”, película del cineasta argentino Santiago Loza, quien tras su paso por los festivales de Biarritz y Berlín, llega ahora a la distribución comercial en Francia.

Una  película fuerte y sincera. Una comedia drámatica que nos lleva, con amarga ironía de Argentina a Bolivia a través de la historia de Liso, un joven argentino que  sale del internamiento en un hospital siquiátrico y vuelve al seno de su familia para enfrentarse de nuevo con la dura realidad cotidiana.

Leer más.

Vientos contrarios, con frecuencia la vida no es lo que pensabas

La vida de Paul, un escritor volcado en su trabajo hasta el punto de ignorar a su familia,  da un vuelco el día que inesperadamente desaparece Sarah, su mujer, y se encuentra solo con dos niños pequeños.

Leer más.

62 Festival San Sebastián: 17 películas compiten por la Concha de Oro

Diecisiete largometrajes  compiten por el gran premio Concha de oro, en la  62 edición del Festival Internacional de cine de San Sebastian (Zineamaldia Donostia), que tiene lugar del 19 al 27 del presente mes de septiembre.  La inauguración fuera de concurso estará a cargo del norteamericano Antoine Fuqua quien presenta “The equalitzer” (El protector), protagonizada por Denzel Washington.  La clausura,  así mismo fuera de concurso, se celebrará con la proyección de “Samba” película francesa de Olivier Nakache y Eric Toledano, los autores de “Intocable”.

Leer más.

Anne Geddes muestra un bebé prematuro en el Día Mundial de la Prematuridad

La fotógrafa de niños Anne Geddes ha hecho pública la imagen de un bebé nacido demasiado pronto, que se difundirá a nivel mundial para suscitar conocimiento sobre el problema global del nacimiento prematuro, informa PRNewswire.

Leer más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.