Fue noticia el 1 de enero de 2016

El Centro Robert F. Kennedy pide investigar desapariciones en el Sáhara

El Centro Robert F. Kennedy para la Justicia y los Derechos Humanos instó el martes 29 de diciembre de 2015 al régimen marroquí que abra una investigación sobre las denuncias relacionadas con los casos de desaparición ocurridos desde 1991 en el Sáhara Occidental.

Los desplazados por las guerras llegan a Europa

Casi un millón de personas cruzaron el mar Mediterráneo como refugiadas o como migrantes este año. Los conflictos en Siria y otras partes del mundo profundizan el sufrimiento humano; probablemente 2015 siente un precedente en materia de desplazamientos forzados, según el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), informa Katherine Mackenzie (IPS) desde Roma.

Fue noticia el 2 de enero de 2015

Bankia, condenada por vender ‘preferentes’ a una anciana analfabeta La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a Bankia a devolver 60.900 euros a una anciana analfabeta que adquirió participaciones preferentes de Caja Madrid en 2004 y 2006 sin haber recibido una información adecuada a su perfil inversor, informa Facua Consumidores en Acción. Leer más. España necesitaría 26.718 nuevos funcionarios contra …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.