Fue noticia el 1 de enero de 2017

Armenia y Azerbaiyán inician 2017 en guerra

El año 2017 se inició con combates entre Armenia y Azerbaiyán, en la frontera de Nagorno Karabaj, territorio que ha ocasionado ya un conflicto y una permanente tensión diplomática entre ambos países desde hace 24 años; en las últimas horas, se han presentado más de 39 ataques. La frontera entre ambas naciones ha sufrido desde …

Cuando la homosexualidad no era bien vista por el PP

Aparte de la fraseología condenatoria con la que destacados dirigentes del Partido Popular se despacharon contra la aprobación del matrimonio entre homosexuales durante la primera gobernación de Zapatero, con la manifestación de los obispos como más destacado y nacional-católico episodio de esa oposición, es de recordar la sonada visita que en 2005 hizo al Senado, …

Fue noticia el 1 de enero de 2016

El Centro Robert F. Kennedy pide investigar desapariciones en el Sáhara El Centro Robert F. Kennedy para la Justicia y los Derechos Humanos instó el martes 29 de diciembre de 2015 al régimen marroquí que abra una investigación sobre las denuncias relacionadas con los casos de desaparición ocurridos desde 1991 en el Sáhara Occidental. Los …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.