Fue noticia el 11 de junio de 2016

Casa Lis, novela negra y prórroga exposición de Zuloaga y Falla

El Museo Art Nouveau y Art Déco Casa Lis de Salamanca ya tiene obra literaria. Se trata de un caso de novela negra cuya trama se desarrolla en el citado museo. ‘El Caso Lis’ es la primera novela de Javier Almendral y tuvo días atrás como marco de presentación las instalaciones del Museo ante un …

Brasil: violadores desafían la lucha de las mujeres

La indignación generalizada en Brasil por la violación de una adolescente por más de 30 hombres, generó la protesta de miles de mujeres por las calles de las ciudades del país, al tiempo que las activistas señalan que las respuestas del poder político ante el caso son equivocadas, informa Mario Osava (IPS) desde Río de …

Sahara occidental: Bujari reclama a la ONU la descolonización final

Ahmed Bujari, representante del Frente Polisario en el Seminario de Descolonización de Naciones Unidas que finalizó en Managua el pasado 2 de junio de 2016, transmitió un mensaje de confianza en el rol que debe seguir jugando la ONU para la descolonización efectiva del Sahara occidental, ultimo territorio africano no autónomo inscrito en la agenda del Comité especial. …

Fue noticia el 12 de junio de 2015

Emmilou Harris, encabeza el festival Country de Riaza Los próximos 10 y 11 de julio (10 y 11:07:2015) se celebrará en la segoviana localidad de Riaza la segunda edición del Huercasa Country Festival, el único acontecimiento de estas características dedicado a la música country en España. La mítica Emmilou Harris encabeza el cartel. Entre la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.