Fue noticia el 15 de mayo de 2016

Miami y la gastronomía del Caribe y Latinoamérica

Hay toda una revolución gastronómica en el sur de la Florida. La sociedad multicultural y el permanente turismo hacen que se haya creado una tendencia culinaria diferente que se orienta hacia la comida orgánica, de productos del lugar, en el caso de la Florida: frutas y frutos, vegetales frescos, pescados, jugos y ensaladas y fusión …

El Salvador no reconoce nuevo Gobierno de Brasil

A raíz de los eventos suscitados en esta semana en Brasil, que culminaron con la suspensión de la presidenta Dilma Rousseff, y el anuncio de las primeras medidas por parte del nuevo Gobierno brasileño, las autoridades de El Salvador han decidido no reconocer a las actuales autoridades en Brasil (ver nota de prensa). El pasado 12 de …

Mozart, Bach y Federico Fellini

Una nueva colección de libros incluye en cada publicación dos obras literarias y una pelicula en dvd Una de las mejores noticias para el mundo de la cultura es la del nacimiento de una nueva editorial. En los tiempos que corren es poco menos que una osadía embarcarse en la aventura de poner en marcha …

Fue noticia el 16 de mayo de 2015

Cannes 2015: sorprenden “El hijo de Saúl” y “The lobster” Hemos visto “El hijo de Saul” del  húngaro Laszlo Nemes y “The Lobster” del griego Yorgos Lanthimos, dos buenas sorpresas que dan la razón al director artístico del festival Thierry Fremaux, en la búsqueda de nuevos talentos. Leer más. Ali Lmrabet: volver al periodismo tras 10 años de inhabilitación …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.