Fue noticia el 31 de diciembre de 2016

México: No hay gobierno, hay desmadre

A primeros del año que está a punto de comenzar, los mexicanos van a estrenar un nuevo esquema de venta de gasolina: Pemex (la petrolera estatal) ya no será la única que comercialice combustible. Las consecuencias inmediatas son la subida de precios de hasta un 20 % (cada Estado tiene libertad para implantar lo que …

Pueblos indígenas: 2016 no ha sido demasiado malo

Survival, el movimiento internacional que defiende a los pueblos indígenas, ha hecho un balance de los acontecimientos y las campañas emprendidas en 2016 para evitar que estas minorías acaben siendo exterminadas por la ambición de las corporaciones empresariales y el “progreso”. La organización se congratula de haber convencido al ministro de Justicia brasileño para que firmara …

México se suma a la alianza para evitar la extinción de especies

Más de cien especies mexicanas se sumarán a la lista nacional de la “Alianza para la Extinción Cero”. Las nuevas especies aumentarán en más del 70 % la lista actual de especies de la Alianza. Los cuatro nuevos sitios propuestos se ubican en los Estados de Colima, Chihuahua, Puebla y Quintana Roo. Identificar especies amenazadas y …

2017

¡Tranquilidad, que hay y habrá para todo el mundo…! El Año Nuevo 2017 se plantea dadivoso, pues en estas Navidades de 2016, el $i$t€ma machoplutocrático mercantil ha comenzado a dar… Bueno a Mucus y a mí nos viene dando el desternille desde hace tiempo ¿y cuál es la razón se preguntarán? Es debido a que …

Fue noticia el 31 de diciembre de 2015

Padres por desigual, horrible título para una comedia mediocre “Si ese chico fuera el ex de mi mujer, me dispararía un tiro en la cabeza” (Thomas Haden Church, el jefe del protagonista en la emisora) . Decididamente, la película de estas navidades es la séptima entrega de Star Wars (pese a que no le ha …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.