Inicio / Sin categoría / Fue noticia el 5 de marzo de 2017

Fue noticia el 5 de marzo de 2017

Richard Gere en el festival de cine de Miami

El actor Richard Gere llegó a la alfombra roja para abrir el Festival Internacional de cine de Miami y presentar la película “Norman” del director Joseph Cedar, en la cual Gere cubre el rol protagónico. Una historia tragicómica de un hombre “relacionista” (Norman) que revela las redes del mundo de las finanzas, de la política …

Saboreemos el día

El día nos vincula con sus regalos sencillos. Me provoca, por ti, ese conocimiento natural que nos embriaga desde la palabra y la acción. Se convierte en el referente con tu modélico presente. Es un milagro. Nos esforzamos para que todo tenga ese hilo de expresividad que nos reporte lo que fuimos cuando nada era …

Homenaje adelantado a las mujeres de Guatemala

Me adelanto a reconocer y presentar mi respeto y admiración a las valientes, talentosas y resilientes mujeres guatemaltecas que, con su trabajo arduo y tesonero, alimentan el cuerpo y el alma de sus descendientes y contribuyen a ofrecer comida en las mesas de toda la población. En primer lugar cito a esas mujeres rurales, principales …

Fue noticia el 5 de marzo de 2016

España, mañana Alguien puede estar jugando a la ruleta rusa Tras lo presenciado durante estos días en el Parlamento, relativo al intento del líder socialista Pedro Sánchez de formar Gobierno conforme a lo propuesto por el jefe del Estado, el Rey Felipe VI, me viene a la mente una frase que dijo ese gran político italiano que …

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Sobre editor

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Ver también

Los-desheredados-poster

Fue noticia el 10 de diciembre de 2017

El movimiento europeo #Discapacidad reclama la defensa de sus derechos Tras la celebración del IV …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.