Fue noticia el 11 de enero de 2015

Podemos: ¿por qué hay quien puede?

Podemos se juega en las elecciones griegas parte de la consolidación de sus expectativas

Lo que se pudo entender en su día como un fenómeno adscrito a un momento muy concreto de la situación política española se presenta como una situación que las encuestas vienen ratificando una tras otra.

Leer más.

París: ¡No tenemos miedo!

¡Je suis Charlie!

Cientos de miles de personas han tomado este domingo las calles de París y otras ciudades de Francia para manifestarse por la libertad y contra el terrorismo, arropados por miles de personas y dirigentes sociales y políticos de otros países que han configurado un mosaico de creencias, razas, banderas y lenguas, que unían sus voces para gritar ¡Je suis Charlie! y expresar que ¡No tenemos miedo!, tras el brutal atentado contra la redacción del semanario satírico.

Leer más.

Je suis Charlie y Mucus

La inteligencia natural de un moco  se raya.

“Je suis Charlie” es lo que Mucus se ha propuesto con más ahínco que nunca hasta ahora, desde que los fundamenta-listos arrebataran la vida a unas personas que querían vivir siendo lo que hacían, mientras que al resto de los fundamenta-listos les sigue atrayendo la muerte como a las moscas la m… creyendo que es miel…

Leer más.

Iñigo Coppel presenta en Madrid su disco «En el Olympia»

Podríamos decir que Íñigo Coppel es cantautor. Lo es. Pero sería mucho más correcto hablar de songwriter, a la americana. En cuanto lo conozcan entenderán lo que les digo. Coppel es un compositor de canciones, un trovador, un chico tímido de guitarra valiente. Digamos que es un dylaniano convencido, pero es más que eso, porque lo mismo se marca un rock, que un tango, que un tema con aroma a Jacques Brel.

Leer más.

Los inútiles: una obra de resistencia tenaz ante lo inevitable

La obra teatral Los inútiles, de la que son autores Oscar Plasencia y Charlie Levi Leroy. está destinada a servir de pretexto a un pugilato interpretativo entre dos actores de carácter. De carácter bufo y risueño.

Leer más.

Colegas de Charlie Hebdo: No nos callarán

Leer más.

Ecuador y España: convenio para la transferencia de conocimiento en acuicultura

El Instituto Nacional de Pesca (INP) de Ecuador ha firmado un convenio de desarrollo con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), de España, para establecer nuevos proyectos y lograr transferencias de conocimiento en el campo de la acuicultura, informa Andes.

Leer más.

El equipo de Charlie Hebdo, mártir de la lucha contra la estupidez

Alejandro Teitelbaum*

La sátira literaria que existe por lo menos desde Aristófanes, suele ser un instrumento de lucha contra la estupidez. Especialmente la sátira iconoclasta como la practicó desde hace decenios Charlie Hebdo, primero con el nombre de Hara Kiri.

Leer más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.