Fue noticia el 11 de marzo de 2017

0
0

Fetua contra la película Bar Bahar de la directora árabe israelí Maysaloun Hamoud

Por primera vez desde 1948 una directora de cine árabe israelí, Maysaloun Hamoud, ha sido objeto de una fetua (decisión jurídica en el Islam): “soy la primera palestina en 70 años en recibir una fetua”, todo por su película Bar Bahar, añadiendo que uno de los objetivos del filme “era sacudir el sistema”. Tanto la …

Macri suma en Argentina 1,5 millones de pobres y 600 000 indigentes

La Universidad Católica Argentina, una institución cercana al papa Francisco que lleva años desarrollando un estudio de la pobreza, concluye que durante los nueve primeros meses del Gobierno de Macri (diciembre de 2015 –septiembre 2016) se crearon 1,5 millones de pobres nuevos y 600 000 indigentes más, sobre todo por la inflación y la recesión, informa Andes. En Argentina, …

Espiar a periodistas: un negocio sin escrúpulo

Reporteros sin Fronteras (RSF) ha hecho público un informe en la víspera del Día Mundial contra la Censura en Internet en el que denuncia la sumisión de las grandes empresas de la Web frente a regímenes represivos, en pro de sus intereses económicos, y la ONG pide que se establezcan mecanismos internacionales restrictivos. En este 12 de marzo …

Descifrar y elegir

Rescatamos lo que merece la pena teniendo en cuenta que las personas son las medidas de cuanto realizamos. Nos ofrecemos a los días desde las consideraciones más maravillosas. Nos hemos de tener en los espacios pertinentes. Reflexionemos, por mucha prisa que tengamos. Consultemos los anhelos, lo que precisamos, y seamos en la lealtad máxima. Nos …

Smart y Endesa promoverán la movilidad “cero emisiones”

Mercedes-Benz España ha informado de que se ha firmado una alianza entre la empresa energética Endesa y su marca Smart han para impulsar la movilidad eléctrica, romper barreras de entrada y conseguir que el público se sume a la circulación “cero emisiones”. El acuerdo está basado en tres pilares principales: Instalación de puntos de recarga para …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.