Fue noticia el 17 de diciembre de 2014

WWF promueve una dieta sana contra el cambio climático

WWF (World Wildlife Found: Asociación para la Defensa de la Naturaleza con sede en España y a la que todos conocemos por tener en su enseña un oso panda), ha convocado en Madrid un acto para dar a conocer las claves de una dieta equilibrada y sostenible, algo que no sólo mejoraría nuestra salud sino que, al mismo tiempo, serviría para combatir el cambio climático.

Leer más.

Crónica Popular mantiene viva la memoria sobre los crímenes del franquismo

Los crímenes del franquismo, suplemento en papel de la publicación digital Crónica Popular (176 páginas tamaño folio, 6€), se presentó el 16 de diciembre de 2014 en un acto que llenó el aforo de la Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla, anexo de la también histórica Universidad Complutense, el primitivo edificio situado en la calle de San Bernardo de Madrid, donde se formaron tantas generaciones de estudiantes.

Leer más.

In memoriam: Manuel, o cuando un amigo se va

Dice una vieja canción que “algo se muere en el alma cuando un amigo se va”… No sé si será en el alma, pero lo que sí es cierto es que cuando acabas de irte para siempre, Manuel, algo se ha quedado vacío en los que te apreciábamos, que éramos muchos. Compañero y vecino de página en esta Web de Periodistas en Español, a la que ilustrabas diariamente con tus palabras provenientes de la Fundeu ayudándonos a comprender y escribir correctamente este idioma nuestro, el español, hoy universal, del que tal mal uso hacemos a veces los periodistas por falta de sapiencia.

Leer más.

Llega a Madrid la muestra más completa de Alvin Langdon Coburn

El movimiento fotográfico conocido con el nombre de pictorialismo consiguió que se considerase a la fotografía como un arte: como la pintura, el grabado o la escultura, de las que estos fotógrafos tomaban sus temas y géneros como modelo.

Leer más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.