Fue noticia el 26 de diciembre de 2014

El ejemplo de María

María sabía que había llegado su hora. Lo notaba en su cuerpo cansado, en su mente libre, en su clarividencia respecto de lo que sucedía. El corazón ya mostraba indicios de que no podía seguir. Había sobrepasado los trámites existenciales. Percibía que se había acercado el momento de cruzar las montañas de un más allá para ir hacia ese mundo de sueños que siempre le acompañó.

Leer más.

Tripadvisor multada en Italia por información engañosa en sus reseñas

El regulador de competencia italiano ha multado a la web de recomendaciones de viajes Tripadvisor con 500.000 euros por publicar información engañosa en sus reseñas, informa Facua, Consumidores en Acción.

Leer más.

Pedro y el capitán

Con este título tan llano e inocente de Pedro y el capitán que remite al otro infantil de Pedro y el lobo, parece que Mario Benedetti, su autor, quisiera engañarnos y llevarnos a creer que nos va a contar un cuento. Nada más lejos de la realidad, si bien es cierto que nada se resiste a ser contado en forma de cuento, sea éste de hadas o de terror.

Leer más.

Embajada de México en Madrid bloqueada por normalistas desaparecidos

La Embajada de México en Madrid fue bloqueada este 22 de diciembre por un grupo de personas convocadas por el colectivo “Marchas de la Dignidad», que depositó flores y velas por la desaparción de los 43 estudiantes normalistas del estado de Guerrero.

Leer más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.