Fue noticia el 26 de febrero de 2015

FACUA reclama al Gobierno de España que intervenga las petroleras

FACUA, Consumidores en Acción, reclama al Gobierno de España que intervenga el sector de las petroleras y fije periódicamente los precios máximos que pueden cobrarse por los carburantes en las estaciones de servicio, ante la nueva multa de Competencia a las principales operadoras.

El Gobierno de España impone el creacionismo en la asignatura de religión

FACUA Consumidores en Acción considera aberrantes e impropias de un Estado aconfesional las reglas impuestas por el Gobierno de España para aprobar la asignatura de Religión en la Enseñanza Primaria y la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Samba, demasiada miel para una realidad tan dura

«Samba», película sobre “el otro” y la integración forzosa de los inmigrantes en la cultura occidental, realizada por Olivier Nakache y Eric Toledano, aprovechando el exitazo mundial de su anterior film, «Intocable», está protagonizada por Omar Sy (Intocable, X-Men: Días del futuro pasado) en el emigrante negro, Charlotte Gainsbourg (Melancolía, Nymphomaniac) en la voluntaria de una Ong que ayuda a los ilegales a conseguir “papeles”, Tahar Rahim (Un profeta) e Izïa Higelin.

General Motors reconoce 57 fallecidos por un problema en el sistema de ignición

El fondo de compensación creado en 2014 por General Motors para compensar a los usuarios afectados por un problema en el sistema de ignición de algunos vehículos reconoce 57 fallecidos, informa Facua Consumidores en Acción.

México: familiares de desaparecidos se hacen cargo de la búsqueda

Carlos Trujillo sigue sin rendirse después de años de recorrer sin desmayo hospitales, morgues, prisiones, cementerios y fosas clandestinas de México, en búsqueda de sus cuatro hermanos desaparecidos, informa Emilio Godoy (IPS).

En español: preanuncio (monetario), mejor que forward guidance

Preanuncio (monetario) es una alternativa adecuada en español a la expresión forward guidance, con la que se hace referencia a los anticipos informativos de las decisiones de política monetaria a medio plazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.