Fue noticia el 27 de febrero de 2015

Hasta dónde llegará el PSOE

Propuesta para un cambio de nombre: suprimir la o y la e. En vez de PSOE (partido socialista obrero español, que pase a llamarse PE, partido español o partido españolista)

Leer más.

Cara feroce al enemigo

A veces, el candor de los políticos nos conmueve. Mas cabe preguntarse si sus actos obedecen a la ingenuidad, pureza, honradez de esos personajes públicos, o bien a su mala fe disfrazada de una delgadísima capa de buenismo. Lo cierto es que la vida de esos mal llamados gobernantes se caracteriza por el zigzagueo y el titubeo continuos, por el deseo de complacer a seguidores y detractores. Ello genera situaciones rocambolescas, que recuerdan los libretos del género chico. Y sin embargo…

Leer más.

El Candy Crush de la Nación

Al final los españoles siempre nos quedamos con la anécdota y en esta ocasión, el estado de la Nación Que a Sus Señorías les paguemos el ipad, es del todo un insulto con lo que ganan, pero que en el pleno a la malagueña salerosa se la sople lo que dice el Boss, es cuanto menos, un desprecio a la autoridad.

Leer más.

Telecomunicaciones: usuarios España piden competencia real y redes de alta capacidad

Los ponentes de una jornada organizada por la Confederación Español de Consumidores y Usuarios (CECU) sobre “Los derechos de los usuarios de las Telecomunicaciones” abordaron el tema central desde la perspectiva de un mayor consumo de la banda ancha debido al incremento del número de usuarios y servicios y la demanda de contenidos y aplicaciones digitales.

Leer más.

Kofi Annan en la Habana con los negociadores de paz en Colombia

El exsecretario general de la ONU, Kofi Annan, Premio Nobel de la Paz 2001, llegó este jueves 26 de febrero a La Habana para dialogar con los negociadores de paz del gobierno de Colombia y de la guerrilla de las FARC, que también esperan a un enviado estadounidense en los próximos días, informa Andes.

Leer más.

Jen Psaki, nueva directora de comunicación de la Casa Blanca.

El presidente de EEUU, Barack Obama, ha anunciado el nombramiento de la actual portavoz del Departamento de Estado, Jen Psaki, como nueva directora de comunicación de la Casa Blanca, informa Andes.

Leer más.

Comisión Federal de Comunicaciones de EEUU garantiza la neutralidad de Internet

La Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC, por sus siglas en inglés) votó este jueves 26 de febrero para aprobar una propuesta que pretende asegurar que todo el tráfico de internet sea tratado de manera equitativa, informa Andes.

Leer más.

RSF: la libertad de expresión no tiene religión

Reporteros sin Fronteras (RSF) desarrolla en Francia la campaña «La libertad de expresión no tiene religión», para pedir a los sacerdotes y clérigos de todas las religiones la firma de una «Proclamación sobre la libertad la expresión» redactada por la ONG, que establece que «nadie puede imponer sus creencias sagradas a los demás» y que «todo el mundo es libre de expresar críticas, incluso irreverentes hacia cualquier sistema de pensamiento político, filosófico o religioso».

Leer más.

Washington: permitido fumar marihuana con fines recreativos

Fumar marihuana con fines recreativos en la capital de Estados Unidos es legal desde este jueves 26 de enero de 2015, aunque los conservadores del Congreso buscan bloquear la nueva reglamentación, informa Andes.

Leer más.

Tabaré Vázquez asume por segunda vez la Presidencia de Uruguay

Tabaré Vázquez asume por segunda vez la Presidencia de Uruguay para un período de cinco años, tras ganar en segunda vuelta al derechista Luis Lacalle Pou, con lo que el izquierdista Frente Amplio suma su tercer mandato consecutivo, informa Andes.

Leer más.

Alternativas a los cargos por descubierto bancario o reconexión por impagos

En un artículo publicado recientemente nos permitíamos promover el concepto de “pobres solventes” para aquellas personas que por despidos o prejubilaciones pierden inesperadamente una parte sustancial de sus retribuciones pero continúan recibiendo una prestación o una pensión que les permite vivir con normalidad una vez ajustados los gastos a los nuevos ingresos, que en el caso de un prejubilado que hubiera cotizado por la cuota máxima sería de unos 2068 euros mensuales.

Leer más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.