Fue noticia el 28 de octubre de 2017

Activistas británicos inocentes tras intentar desarmar aviones de guerra

Los activistas Sam Walton y Daniel Woodhouse han sido absueltos después de entrar en la fábrica de BAE Systems para ‘desarmar’ los aviones de combate Typhoon que las fuerzas de combate de la BEA utilizan en el bombardeo de Yemen, informa Burnley, RU – Campaign Against Arms Trade [1]. El Reino Unido ha otorgado licencias por valor …

Ada Colau: no en mi nombre, ni 155 ni DUI

Ada Colau [1] Tanto hablar del choque de trenes en condicional o en futuro, cuesta asimilar que hoy haya llegado el día. Una década de desidia del Partido Popular con Catalunya culmina hoy con la aprobación del Senado del artículo 155. Rajoy lo ha presentado entre los aplausos de los suyos, para vergüenza de todos …

Brasil: el gobierno Temer protege el trabajo esclavo

La oleada conservadora prueba sus límites en Brasil, ejemplificados en un decreto del Ministerio del Trabajo que busca trabar la represión al trabajo en condiciones análogas a la esclavitud, revocada provisionalmente por la Justicia, informa Mario Osava [1] para IPS desde Río de Janeiro. El poder de los “ruralistas”, bancada parlamentaria vinculada al gran negocio …

El patrimonio de Somalilandia por los suelos

Solo el nombre Berbera ya sugiere algo exótico y evoca imágenes de muelles tropicales, comerciantes morenos y atardeceres encendidos con aroma a especias, inciensos y aceite de palma, escribe James Jeffrey [1] desde Berbera, Somalilandia, para IPS. En el golfo de Adén, frente a Yemen, las calles asoleadas de este puerto comercial de Somalilandia están …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.