Fue noticia el 30 de octubre de 2017

Proteo-Prometeo, de Málaga, Premio Librería Cultural 2017

La librería Proteo-Prometeo, de Málaga, fundada en 1969, ha sido reconocida por el jurado del Premio Librería Cultural, otorgado por Cegal (Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros), por su trayectoria, presencia en la vida cultural de la ciudad, e incansable y original labor por el libro. El objetivo del Premio Librería Cultural es …

Grupos ultras, mejor que grupos ultra

La Fundéu indica que la expresión grupos ultras se escribe con el adjetivo ultras en plural, concordando en número con el sustantivo grupos. En los medios de comunicación es habitual encontrar frases como «Batalla campal de grupos ultra en Barcelona por el 12-O», «Grupos ultra revientan la manifestación nacionalista en Valencia», «Dos manifestaciones ultra coinciden en una plaza de …

‘Echoes’: Claudia Galli y Grégory Moulin, voz y piano

Los luxemburgueses Claudia Galli y Grégory Moulin, componentes del dúo Moulin & Moulin (Claudia, soprano y Grégory, piano) han presentando en Madrid su disco ‘Echoes’, grabado con el sello Odradek. Un cd con veinte canciones fruto de una larga gira de más de dos años por EEUU, centrado en Richard Strauss y en compositores que le influyeron o …

Fue noticia el 30 de octubre de 2016

Internet Archive: cumple veinte años un proyecto titánico Desde hace dos décadas, la Fundación Internet Archive [1], en colaboración con otras instituciones como bancos y bibliotecas nacionales, cuida con cariño la memoria de Internet para que puedan disfrutarla las siguientes generaciones. En el subsuelo de la Biblioteca Nacional François Mitterrand (BNF) –escribe Morgane Tual en …

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.