Fue noticia el 6 de diciembre de 2017

El kochari de Armenia, patrimonio inmaterial de la humanidad

El kochari (en armenio: Քոչարի) ha sido designado como nuevo patrimonio cultural inmaterial de la humanidad. La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), ha designado a nuevos elementos en su 12ª sesión del comité intergubernamental celebrada en la capital surcoreana, Seúl. La danza tradicional armenia denominada kochari …

Muere Johnny Hallyday, el “Elvis” francés

Varias generaciones de franceses están de duelo este 6 de diciembre de 2017. Lloran la desaparición, a los 74 años, de Johnny Hallyday, el rockero que en más de medio siglo de carrera se había convertido en «un monumento nacional» (Le Monde). “El rey”, “mito viviente”, “monstruo sagrado”, “leyenda del rock”… los informativos no escatiman …

Aparece la nieta 126: hija de Edgardo Garnier y Violeta Ortolani

La organización argentina de Abuelas de Plaza de Mayo han anunciado el encuentro de una nueva nieta, la hija de Violeta Graciela Ortolani y Edgardo Roberto Garnier, nacida en enero de 1977 durante el cautiverio de su madre. El trabajo de búsqueda lo ha impulsado durante 40 años su abuela paterna, Blanca Díaz de Garnier, …

Fue noticia el 6 de diciembre de 2016

La UE deroga Posición Común sobre Cuba de José María Aznar El Consejo de Ministros de la Unión Europea (UE) aprobó este martes la revocación de la posición común sobre Cuba impuesta desde 1996. La decisión se hará efectiva con la firma del nuevo acuerdo de diálogo político y cooperación entre las partes prevista para …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.