Fue noticia el 9 de febrero de 2017

Putin y Felipe VI se felicitan por 40 años de relaciones diplomáticas

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha hecho público que el Gobierno de España se congratula de la celebración este 9 de febrero de 2017 del 40 aniversario del restablecimiento de relaciones diplomáticas entre la Federación de Rusia y el Reino de España, y que con ese motivo, el presidente de la Federación de Rusia, …

Vehículo autónomo, mejor que sin conductor

La Fundéu indica que el nombre de vehículo autónomo es adecuado para aludir a un automóvil que tiene la capacidad de conducirse o manejarse solo sin la intervención de una persona. En los medios de comunicación se están empezando a extender diversas formas de llamar a estos vehículos: «Google recientemente anunció una prueba de carros que son auto manejados», «El estado …

Berlín: movimiento ciudadano por la vivienda social

Activistas de DIEM25 participaron en la movilización En Berlín, una amplia alianza de iniciativas locales se manifestó en las calles por la vivienda social y la organización autodeterminada de la ciudad por parte de sus habitantes. La marcha fue convocada por los estudiantes de la Universidad de Humboldt de Berlín. Lo ejemplar de esta demostración es …

Sector privado aspira a más en el turismo en Cuba

Hasta la adoquinada Plaza de San Juan de Dios de la urbe de Camagüey, llegan cientos de visitantes internacionales cada día, dentro de la imparable oleada turística que inunda ciudades y pueblos de Cuba, activando nuevos destinos, informa Ivet González[1] (IPS). “El 94 por ciento de nuestros clientes son turistas internacionales y 50 por ciento …

Nucleares en España: preocupación ciudadana por Garoña

El Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) de España ha acordado permitir la reapertura de la Central Nuclear de Garoña (Burgos) a pesar de que la empresa propietaria Nuclenor, formada por Iberdrola y Endesa, no ha procedido a garantizar su seguridad mediante unas obras y actuaciones previas que se recomendaron cuando la instalación cumplió los 40 años de vida …

Frente a Donald Trump, más Unión Europea

Cual si de una nueva plaga de Egipto se tratara, ha hecho su aparición sobre la faz de la tierra la sombra de un personaje político que en menos de un mes ha convulsionado el devenir diario de pueblos, ciudades, países, continentes. El dueño de esa efigie responde al nombre de Donald Trump, y es …

El último vals

No sé cómo seremos capaces de recibir al año nuevo de nuevo. Pérez de Arteaga se ha marchado hoy sin una melodía previa. El hombre que con su voz nos invitaba a trasladarnos como uno más al lugar en donde los privilegiados reciben entre acordes los buenos deseos; esos que raramente se logran entrado el …

Trump y Rajoy

La conversación… La conferencia entre Trump y Rajoy se ve que transcurrió sin problemas, para Mucus, la inteligencia natural de un moco, aunque todo está claro: “¡no me chilles, que no te veo!” Y ¡mírame lo que quieras, que yo oiré lo mismo! Y si bien podemos estar todas tranquilas y todos también… esta mocarra …



Si te interesan nuestros contenidos,
subscribe nuestro boletín de titulares





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.