La “machoporquería” adquirida, “licencias para matar”.
Que la violencia de género sigue siendo empleada por el machismo asesino hasta sus últimas consecuencias, es algo que seguimos lamentando cada día las mujeres y hombres hartas y hartos de esta “culturO huevolucionada” en la que nos ha tocado vivir y de sus «machoproyecciones».
Cada día asistimos al asesinato de mujeres, sus hijos e hijas, e incluso nos enteramos -lo que no es habitual- del suicidio de alguna mujer torturada por el acoso del “machoterrorista” de turno. La sociedad, la política, la economía, la cultura, la justicia… fracasan demasiadas veces con las víctimas de violencia de género las mujeres, hijas, hijos, familiares, conocidos, nuevos novios… ¿Será que el “machosistema” vive tan campante?
Mucus, la inteligencia natural de un moco tiene algo que decir al respecto a Bolonio el huevo cegato, que si la “culturO” no deja de marear la perdiz conservando la desigualdad a base de confusión, dando al hombre credibilidad frente a la mujer y a ésta considerándola sospechosa de todo, el terrorismo machista y sus asesinatos no solo no se acabarán sino que seguirán produciéndose e incluso aumentando. Ya que cada vez hay más mujeres que no están dispuestas a obedecer porque quizá quieran ser, sin depender ni aguantar.
Mucus esputa:
- Mientras la “culturO” vaya sobrada en «machopoderío», la igualdad será ciencia ficción.
- Cualquier día de estos el mundo junto con su “culturO” va a dejar de ser experto en machismo, y una cantidad ingente de hombres no van a saber dónde proyectar toda su “machoporquería” adquirida.
[…] machoeconomía, machoexpertos, machomedios de gran alcance y en especial la machoTV, machoviolencia, machofanáticos, macholibros, machociencia, machosexualidad, machosociedad con sus […]