Inicio / BLOGS / Cine / R3sacón y fin de la trilogía

R3sacón y fin de la trilogía

“R3sacón”, o tercera y aseguran que última entrega de la saga The Hangover, se estrena en cines en España el 31 de mayo de 2013.

cartel-americano-resacon-3A mi me resulta muy difícil entender que pueda haber quien vaya al cine a reír las “gracias” de una panda de gamberros más que adultos que decapitan jirafas, envenenan a perros y matan a disparos a unos cuantos gallos de pelea. Supongo que se trata de la misma gente que ríe a carcajadas esos zappings televisivos de japoneses que tiran a sus niños por una pendiente y desde abajo retratan la cara de terror del bebé.

En fin, como tiene que haber gente para todo, y la trilogía tiene sus fans y, lo más importante para la industria del cine, bate records de taquilla, pues ahí va el resumen del argumento, que no es otra cosa que una sarta de disparates encadenados: Tras la muerte del padre de Alan, un adolescente de más de 40 años bastante impresentable y un tanto guarro, la banda de amigos decide obligarle a tratar sus evidentes problemas mentales y llevarle a una clínica. Naturalmente nada ocurre como estaba previsto, se produce el secuestro de uno de los amigos y lo que iba a ser un viaje al hospital se transforma en la búsqueda del chino Mr. Chow, que ha desaparecido con un cargamento de lingotes de oro, pertenecientes al “malo” Marshall.

“R3SACÓN es el final épico a una odisea de caos y malas decisiones, en el que este grupo de amigos debe terminar lo que empezó allí donde todo empezó: Las Vegas”, dirigida por Todd Phillips e intrepretada por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha en los papeles de Phil, Stu, Alan y Doug. También vuelven a escena Ken Jeong como Leslie Chow, Heather Graham como Jade (primera mujer de Stu) y Jeffrey Tambor como Sid (padre de Alan). Y se une por primera vez al equipo John Goodman como Marshall, que será la nueva pesadilla del grupo.

www.youtube.com/watch?v=ZW74z7h5u8M

Si te interesan nuestros contenidos,
subscribe nuestro boletín de titulares

Sobre Mercedes Arancibia

Periodista, libertaria, atea y sentimental. Llevo más de medio siglo trabajando en prensa escrita, RNE y TVE; ahora en publicaciones digitales. He sido redactora, corresponsal, enviada especial, guionista, presentadora y hasta ahora, la única mujer que había dirigido un diario de ámbito nacional (Liberación). En lo que se está dando en llamar “los otros protagonistas de la transición” (que se materializará en un congreso en febrero de 2017), es un honor haber participado en el equipo de la revista B.I.C.I.C.L.E.T.A (Boletín informativo del colectivo internacionalista de comunicaciones libertarias y ecologistas de trabajadores anarcosindicalistas). Cenetista, Socia fundadora de la Unió de Periodistes del País Valencià, que presidí hasta 1984, y Socia Honoraria de Reporteros sin Fronteras.

Ver también

Walk This Way 2018

Walk This Way: cine europeo para disfrutarlo en casa

Un total de diecinueve países de la Unión Europea participan en el programa Europa Creativa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *