Llegó el día de la investidura: Entusiasmo a izquierda y derecha, bueno en una más que otra…
Hoy es un día grande, por poder celebrar con un “Rodea el Congreso 2016” la investidura de Mariano Rajoy, el nuevo presidente del “Gobierno del cambiazo”. Mucus, esta inteligencia mocarra, da las gracias a la izquierda por lo claro que lo ha tenido desde el principio, o sea allá por marzo de este mismo año, cuando con las gafas de ver de cerca y de lejos se pudo advertir…
Además, este moco nos recuerda que Rajoy va a ser presidente, pero no por un milagro, sino por las decisiones y acciones llevadas a cabo en la parte de la izquierda. De tal manera, mientras que unos pudieron no quisieron, y otros han querido y no les han dejado y así nos hemos quedado…
Por tanto, el “Rodea el Congreso” de hoy va a consistir en una cacerolada por la izquierda, cohetes, confeti (del que le sobró a Ana Mato) y champán por la derecha, mientras que las chirigotas de Cádiz se quedarán enfrente para mirar derecho al sentido del humor, que es el sentido de Estado que ha empezado a imperar en Risalandia.
Mucus esputa: El sentido común de los poderes fácticos, equivale al sentido común del humor de los amantes de la crítica y la insumisión por la derecha, por la izquierda y en todas direcciones.