Inicio / BLOGS / 10 trucos para renovar tu iPhone 6s

10 trucos para renovar tu iPhone 6s

La mayoría de usuarios de cualquier dispositivo móvil no llega a sacarle el máximo partido. En muchas ocasiones solo se utilizan las funciones más básicas del teléfono, sin llegar a explorar todo lo que se puede hacer con el dispositivo.

iPhone-6sEn webs de operadoras como T-Mobile encontrarás información de los mejores teléfonos del mercado y podrás, por ejemplo, analizar las características del iPhone 6s. Precisamente este terminal esconde muchas funciones que puede que no sepas. Verás todo lo que puede hacer por ti este teléfono si sigues estos trucos para renovarlo.

1. Trabaja con imágenes RAW

Gracias al nuevo iOS10, tanto el iPhone 7 como el iPhone 6 pueden tomar fotografías RAW y guardarlas en formato DNG. Es cierto que la cámara iOS no lo permite, pero sí dispones de aplicaciones extra como Adobe Lightroom para iPhone que ya se han actualizado para incluir soporte RAW.

2. Coloca Live Photos como un fondo de pantalla animado

Con este nuevo producto de Apple es posible tomar fotos vivas, es decir, podemos capturar también qué ocurre antes y después de una foto. Pero además, es posible utilizar estas imágenes como un fondo animado tanto en tu iPhone como en el Apple Watch.

3. Elige la resolución de grabación de vídeo y FPS.

Otro de los trucos es tan simple como entrar en Ajustes > Fotos > Cámara y elegir el tipo de resolución y FPS con la que grabará el terminal. Recuerda que con tu iPhone 6s o 6s Plus puedes grabar vídeo en 4K, pero este material ocupa mucho espacio y conviene que sepas gestionarlo.

4. Abre enlaces sin salir de la aplicación

Cuando veas un enlace en cualquier web puedes presionar con fuerza sobre él para que te muestre una vista previa del contenido. Así, podrás decidir si abrirlo del todo en Safari, copiar el enlace o guardarlo para leer más tarde. Puede que ésta sea una de las funcionalidades del sistema 3D Touch que no conozcas.

5. Modificar la sensibilidad de 3D Touch

Es importante que el usuario regule esta opción, para utilizarla con rapidez y comodidad. Para ello, hay que acceder a Ajustes> General> Accesibilidad> Toque 3D. A continuación, ya puedes ajustar la sensibilidad a tu gusto.

6. Contacta con cualquier contacto rápidamente

Solo tienes que tocar firmemente en la foto de una de las personas de tu agenda de Contactos y te aparecerá un menú de acceso rápido a las funciones FaceTime Audio, Message, FaceTime y Mail.

7. Utiliza la exposición manual

Ya puedes cambiar la exposición cuando vayas a tomar una foto. Presiona para enfocar una imagen y verás que aparece el símbolo de un sol. Solo tienes que deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo y la exposición cambiará.

8. Utiliza el iPhone como control remoto

El iPhone se puede utilizar como control remoto para algunos televisores de alta definición y la mayoría de DVRs por cable o satélite. Necesitas descargar una aplicación que normalmente tiene el decodificador o el televisor para poder utilizarlo.

9. Gestiona la vida de la batería del iPhone 6

Lo puedes hacer desde Ajustes > General > Uso > Uso de la batería. Podrás ver qué aplicación utiliza un mayor porcentaje de la batería.

10. Utiliza las nuevas apps como Health

El iPhone 6 tiene la aplicación Health, incluida en iOS 8. Gracias a ella, el smartphone puede controlar los pasos que das, las calorías consumidas y muchas más cosas relacionadas.

Sobre editor

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Ver también

Clara-Janes-poetisas-lengua-castellana-Siruela

Clara Janés y las primeras poetisas

La poeta publica una antología con la obra de las primeras poetisas en lengua castellana …

×
×