White God: No nos salvará el ser blancos
White God es una película profética contada a la manera de las fábulas antiguas. En ella se narra la bajada a los infiernos de Hagen, un perro sin pureza racial y ojos de miel al que hay que exterminar por decreto, y la de sus amos, una hija y un padre que también conocen la pérdida y el abandono, si bien por motivos distintos.
Una de humor negro I
«Fanatismo sentimental»
El humor negro y los “fundamentalistos” forman una pareja de desecho, lo cual tiene que ver con el afán de los mismos por reunirse rápido con quien más quieren en el mundo, a “La Paca” ¡quién lo iba a decir!
Abogados de Barcelona critican nuevas leyes españolas
El decano del Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB), Oriol Rusca, se ha mostrado muy crítico con la reforma del Código Penal y la introducción del concepto de «pena de prisión permanente revisable», en la inauguración de las Jornadas sobre las Reformas Penales y la Seguridad Ciudadana celebrado en el ICAB.
Y la montaña parió un ratón
El Hombre Que Lee El Marca (EHQLEM) es conocido por su pavor a tomar decisiones, lo que los suyos explican diciendo que deja pasar las cosas hasta que están maduras. O más duras. Es realmente dramático habida cuenta de que no hay peor decisión que no tomar decisiones.