Fue noticia el 20 de junio de 2015

White God: No nos salvará el ser blancos

White God es una película profética contada a la manera de las fábulas antiguas. En ella se narra la bajada a los infiernos de Hagen, un perro sin pureza racial y ojos de miel al que hay que exterminar por decreto, y la de sus amos, una hija y un padre que también conocen la pérdida y el abandono, si bien por motivos distintos.

Una de humor negro I

«Fanatismo sentimental»

El humor negro y los “fundamentalistos” forman una pareja de desecho, lo cual tiene que ver con el afán de los mismos por reunirse rápido con quien más quieren en el mundo, a “La Paca” ¡quién lo iba a decir!

Abogados de Barcelona critican nuevas leyes españolas

El decano del Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB), Oriol Rusca, se ha mostrado muy crítico con la reforma del Código Penal y la introducción del concepto de «pena de prisión permanente revisable», en la inauguración de las Jornadas sobre las Reformas Penales y la Seguridad Ciudadana celebrado en el ICAB.

Y la montaña parió un ratón

El Hombre Que Lee El Marca (EHQLEM) es conocido por su pavor a tomar decisiones, lo que los suyos explican diciendo que deja pasar las cosas hasta que están maduras. O más duras. Es realmente dramático habida cuenta de que no hay peor decisión que no tomar decisiones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.