Fue noticia el 24 de enero de 2016

No es radio

Gracias a sus muchos años en la radio de la obispalía y al periodismo basura que desde esos micrófonos prodigó, sin que los respetables monseñores se sintieran llamados a corregir sus prédicas biliosas, el locutor de Las mañanas de Federico ha llegado a tener un medio propio merced a su afinidad con la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, condesa consorte de Bornos.

Maestros y discípulos

En este mundo de prisas la paciencia es una virtud que nos debe permitir seguir con la conciencia tranquila y minimizando las importancias, que tienen sus huecos relativos. Otear, guardar silencio, comentar, resaltar, aguardar, aprender, solidarizarnos… son actitudes que nos regalan historia. La existencia precisa de perspectiva. Las ópticas se han de colocar de manera oportuna.

Periodistas asesinados: Ricardo Durán

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) ha condenado el asesinato del periodista venezolano Ricardo Durán y pidió a las autoridades una investigación expedita para determinar el móvil, identificar a los responsables y llevarlos ante la justicia con el fin de evitar que el crimen quede en la impunidad.

Banco Mundial: 20 millones de ninis entre los jóvenes latinos

Se les conoce como “ninis”, quieren progresar pero la deserción escolar y el empleo precario los sentencian.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.