Fue noticia el 26 de marzo de 2016

Indonesia: encadenados en el manicomio

Las personas con discapacidad psicosocial en Indonesia son a menudo encadenadas o ingresadas por la fuerza en instituciones psiquiátricas donde afrontan abusos, señala en un informe Human Rights Watch (HRW).

Marruecos: violencia contras personas homosexuales

Kifkif (Asociación para la Integración de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales Inmigrantes en España) ha pedido en una carta al presidente del gobierno marroquí, Abdellah Benkirane, que condene sin fisuras la recrudecida ola de violencia que están ejecutando grupos homófobos violentos contra los homosexuales en Marruecos.

Refugiados sirios sin asistencia médica en Jordania

Amnistía Internacional informa de que las personas refugiadas sirias no puedan acceder a la atención médica y otros servicios fundamentales en Jordania debido al inadecuado apoyo de la comunidad internacional combinado con los obstáculos interpuestos por el gobierno de Jordania.

Fue noticia el 27 de marzo de 2015

CIP España premia a Ignacio Cembrero, Tobias Buck, Fernando Jáuregui y Kenji Goto La Junta Directiva del Club Internacional de Prensa, constituida en jurado, y una vez valoradas las distintas candidaturas recibidas para los Premios Anuales correspondientes al año 2014, ha fallado los galardones a favor de Ignacio Cembrero, Tobias Buck, Fernando Jáuregui y Kenji Goto, además de a la Casa de América como institución. Leer más. …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.