Inicio / Sin categoría / Fue noticia el 7 de febrero de 2016

Fue noticia el 7 de febrero de 2016

Greenpeace: 2016 año clave para las abejas

Las abejas se enfrentan a muchas amenazas. Entre ellas, están los plaguicidas demostradamente peligrosos producidos por algunas de las empresas más poderosas del planeta, como Syngenta, BASF o Bayer, pero también los gobiernos que actúan muy lentamente o instituciones que prolongan indefinidamente decisiones vitales para ellas, señala Greenpeace.

---

España: Se busca…

Democracia en la plutocracia coruPPta de m€rcado.

Mucus encuentra un Gobierno.

Se busca un Gobierno para España y de momento Pedro Sánchez (secretario general del PSOE), tiene encomendada esta misión. Según Rajoy presidente en funciones y también del PP, ha de ser estable, ese partido que ha recibido mayoría de votos en las elecciones del 20D, a pesar de la putrefacción del mismo, lo cual les debe inducir a unas risas proporcionales al dinero que se hayan beneficiado… o quizá más…

---

Erdogan aviva el conflicto con los kurdos

Las últimas imágenes tomadas en Sur, el casco histórico de la sudoriental ciudad turca de Diyarbakir, que está sometida a un férreo bloqueo de las fuerzas armadas de Turquía desde hace 60 días, exhiben un grado de devastación que más cabría esperar de Siria, informa Joris Leverink (IPS) desde Estambul.

---

Fue noticia el 8 de febrero de 2015

Narcotráfico deja reguero de pueblos fantasmas en México El Cerro del Águila, que hace dos siglos fue refugio de insurgentes independistas en México, es ahora un bastión de grupos criminales que se disputan el control de la zona y del próspero tráfico de amapola, dejando a su paso un reguero de pueblos fantasmas, informa Daniela Pastrana (IPS) desde Ajuchitlán. Leer …

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Sobre editor

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Ver también

Hay que escribir correctamente en español

Fue noticia el 18 de agosto de 2017

Confirmada la muerte de Moussa Oukabir La policia ha confirmado la muerte de Moussa Oukabir, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.