Fue noticia el 14 de febrero de 2015

Amnistía: impedir la ejecución del iraní Saman Naseem

El joven iraní Saman Naseem fue condenado a muerte cuando era menor de 18 años, acusado de participar en actividades armadas contra el estado. Las últimas noticias recibidas por su familia aseguran que será ejecutado en la madrugada del 19 de febrero de 2015.

Leer más.

70 años después, Casablanca se estrena en los cines de Qatar

A finales de febrero de 2015, y setenta años después de su estreno en Estados Unidos, la mítica película Casablanca, dirigida por Michael Curtiz y protagonizada por Ingrid Bergman y Humphrey Bogart, se va a poder ver por primera vez en las salas de cine de Qatar gracias a una iniciativa del Instituto del Film de Doha (DFI), organismo creado en 2010 para promocionar el séptimo arte en el emirato, según una información del canal internacional France 24.

Ashaverus el libidinoso

Ashaverus el libidinoso de la que es autor Miguel Arnas Coronado, es «un relato de ficción que no obstante se entrevera con elementos reales, como la atmósfera de la República de Weimar y el III Reich, y con la aparición de personajes tales como Max Aub y Manuel Hedilla», dijeron en la presentación de la novela, en la Casa Sefarad de Madrid, el editor Pablo Remorini y el crítico literario Francisco Huelva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.