Fue noticia el 15 de agosto de 2014

El acoso de un hacker sionista a Rue 89 causa una tragedia

Desde hace dos semanas, algunos periodistas del prestigioso digital francés Rue 89 están siendo víctimas del acoso de un hacker «sionista» que, desde Israel, utiliza todo tipo de medios para atacar, tanto al propio periódico, cuyo servidor dejó fuera de servicio, como a los redactores y a sus familias.

Leer más.

El nuevo jefe de policía de Ferguson se une a los manifestantes que protestan por la muerte de un joven negro

En Ferguson, localidad situada en Missuri, en el centro de Estados Unidos, tras cinco días de revueltas urbanas en señal de protesta por el asesinato del joven negro Michael Brown, al que mató un policía a pesar de que iba desarmado, asegurando en su defensa que había intentado quitarle el arma, han nombrado nuevo jefe de policía el 14 de agosto de 2014.

Se trata del capitán Ronald Johnson, negro, cuyo primer gesto ha sido sumarse a una manifestación de ciudadanos, que discurría por el centro de la ciudad, estrechando manos y escuchando las quejas y reivindicaciones de los vecinos.

Leer más.

Ahí está el detalle, sostiene Cantinflas

Agosto se llena de gusto para celebrar el cumpleaños de Mario Moreno (México, 1911). Por eso, no les voy a escribir mucho porque el que mucho escribe poco abarca y, si se trata de abarcar, lo más probable es que el que apriete se embarque como novia de pueblo. Dirán ustedes, entonces, para qué escribir corto si no se tiene mucho qué decir. Será, pues, mejor no escribir nada y dejar que hable la cantinflada.

Leer más.

Pujol

“Todos queremos más… y más y más y mucho más…” Aunque unos más que otros

La urgente necesidad de Pujol por demostrar su seguridad en sí mismo ha dejado atónito a Mucus, la inteligencia natural de un moco que nació en Chorilandia.

Leer más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.