Fue noticia el 21 de julio de 2014

En español: bono de titulización de activos, mejor que ABS

La expresión bono de titulización de activos (BTA) es una adaptación al español del anglicismo asset-backed security (ABS), según indica Fundéu.

Leer más.

Vampire Academy, morder pero sin pasarse

Sin la menor originalidad, Vampire Academy es una producción más en la estela de un Crepúsculo que tan felices ha hecho a las adolescentes occidentales, adaptación de una saga más, escrita también siguiendo los esquemas del best-seller.

Una película de vampiras quinceañeras y minifalderas encerradas en un absurdo internado mixto, que se estrena el 25 de julio de 2014 y que nos podíamos haber ahorrado.

Leer más.

Marruecos: de seis meses a tres años por homosexuales

La organización internacional Human Rights Watch (HRW) ha pedido a las autoridades marroquíes la derogación del artículo 489 del código penal según el cual la homosexualidad es un delito que puede castigarse con condenas de cárcel de seis meses a tres años y multas de entre 120 y 1200 dirhams (entre 18 y 90 euros).

Leer más.

Dénia, capital del vino con Winecanting

Denia se convertirá en la capital de los Vinos Alicante DOP gracias a la actividad que el Consejo Regulador de la DOP Alicante y el Ayuntamiento de ciudad han promovido para el próximo viernes 25 de julio a partir de las 19.30h. dentro de la promoción Winecanting en la Plaza del Consell.

Leer más.

Luxemburgo declara ilegal la reforma de la Ley Hipotecaria española

El despacho especializado en derecho mercantil y financiero Navas & Cusi ha anunciado hoy que solicitará a la Comisión Europea instar al Tribunal Europeo de Luxemburgo la suspensión cautelar de todas las subastas hipotecarias en España.

Leer más.

Periodistas en Gaza: Israel no puede eludir sus obligaciones

La exigencia de Israel a los periodistas de firmar un documento que los absuelve de toda responsabilidad en caso de ataque o muerte es ilegal y no puede suponer un impedimento para entrar a cubrir la información en la Franja de Gaza, señala el Sindicato de Periodistas de Andalucía (SPA).

Leer más.

Esperanza Aguirre y Pablo Iglesias

El idilio entre PPopulares y populismos según éstos.

Entre Esperanza Aguirre del Partido Popular, y Pablo Iglesias de Podemos hay un idilio que quedó confirmado el sábado en el programa de tv “La Sexta Noche”.

Leer más.

Reencontrar el amor: juego, contención y algo más

Reencontrar el amor es una comedia romántica que sería sólo una más si no estuvieran al frente del reparto dos fuera de serie como son Sophie Marceau(LOL- Lauthing Out Loud) y François Cluzet (Intocable), ambos muy bien dirigidos por Lisa Azulejos, que también actúa, siendo Alexandre Astier el cuarto en discordia.

Leer más.

Greenpeace: Repsol no debe perforar hasta depurar responsabilidades en el Delta del Ebro

Greenpeace ha presentado hoy alegaciones contra la solicitud de Repsol para perforar nuevos pozos desde la plataforma Casablanca, situada frente al delta del Ebro. Entre los principales argumentos enviados al Ministerio de Medio Ambiente está la investigación criminal abierta contra Repsol y que aún está pendiente de resolución por presunto delito ecológico tras un grave vertido en 2009.

Leer más.

Netanyahu quiere una victoria final sobre Hamas

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, ha anunciado que la ofensiva sobre la Franja de Gaza continuará por el tiempo que considere necesario hasta anular la capacidad ofensiva de Hamas y restaurar la seguridad para los ciudadanos de Israel.

Leer más.

Muere el actor estadounidense James Garner

El actor estadounidense James Garner ha fallecido a los 86 años en su residencia de Los Ángeles, informa la CNN.

Garner protagonizó las series de televisión «Maverick» a finales de los años cincuenta y «The Rockford Files» en los setenta.

Leer más.

La Gran Familia, un centro de menores utilizado por desaprensivos

Cuando, hace unos días, las autoridades mexicanas alertaron de lo que estaba pasando en el albergue para niños «La Gran Familia» de Zamora, Michoacán, la primera fotografía que saltó a los medios fue la de la responsable del centro, Rosa María Verduzco, siendo detenida.

Rosa del Carmen Verduzco

Esta mujer lleva toda su vida dedicada a este proyecto.

Leer más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.