Fue noticia el 24 de julio de 2014

Ataques de Israel a Gaza.

¡Alucinar es poco…!

Los ataques de Israel a Gaza son una muestra más de la cantidad de tiempo que sacan los adultos, para hacer las cosas mal no, peor. Los DDHH brillan por su ausencia.

Leer más.

Barbacoa de amigos, una mediocre comedia sobre la amistad

En Barbacoa de amigos (Barbecue), el francés Eric Lavaine (Poltergay, Bienvenido a bordo) ha dirigido a un buen número de caras conocidas de la cinematografía francesa: Lambert Wilson (De dioses y hombres, Molière en bicicleta), Franck Dubosc (Astérix en los juegos olímpicos, Camping), Guillaume de Tonquedec (El nombre), Lionel Abelanski (El Concierto) y Florence Foresti (Hollywood); esta última más popular por sus apariciones en la televisión donde se ha hecho un cartel como estrella del humorismo.

Leer más.

Jueces para la Democracia: España no cumple con Gaza

Jueces para la Democracia (JpD) reclama al Gobierno español que acabe con su actitud de pasividad y que cumpla con sus obligaciones internacionales respecto a los ataques de Israel sobre Gaza, que exigen una actuación comprometida en contra de las violaciones de derechos humanos que se están perpetrando, de conformidad con los acuerdos internacionales suscritos por España.

Leer más.

Emprender es sinónimo de sitio web bien diseñado y posicionado

En España, 18,6 millones de personas se conectan todos los días a Internet. En términos relativos, son el 66% de la población de 16 a 74 años, según un informe elaborado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Pero estos internautas son una mínima parte de los casi 500 millones de personas que hablan español en el mundo, lengua que ya es la tercera más usada en Internet.

Leer más.

Pakistán: cinco mujeres atacadas con ácido en 24 horas

A pesar de que han aumentado las sanciones penales para los agresores, cada año al menos un centenar de mujeres paquistaníes sufren ataques, normalmente de sus familiares más directos varones (maridos, padres, hermanos), que les arrojan vitriolo en la cara y el cuerpo.

Leer más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.