Fue noticia el 29 de agosto de 2014

Muere Roberto Cairo, un gran actor

Siento mucho la muerte de Roberto Cairo. Era un gran actor y cuando un gran actor fallece a los 51 años de edad no solo se lamenta humanamente su muerte, sino la pérdida de quien con toda seguridad podría habernos ofrecido en el futuro magníficas y aún mejores interpretaciones, fruto del indudable dominio que dan al oficio la experiencia y la madurez, tan reconocido en otros de sus colegas.

Leer más.

En español: carreteras atascadas, mejor que conflictivas

La expresión carreteras atascadas es preferible a carreteras conflictivas, pues describe con más precisión el problema concreto de tráfico con el que se pueden encontrar los conductores, recomienda la Fundéu para un periodismo de calidad en español.

Leer más.

La educación para la sexualidad debe ayudar a los jóvenes a decidir

La sexualidad es apasionante e interesante, pero dentro de la sociedad sigue siendo un tema prohibido, y sólo se maneja desde un punto de vista biológico para cumplir con los programas educativos ya establecidos, donde sólo se practica la educación sexual y no la educación para la sexualidad, señala Salvador M. Camacho y López, especialista en sexología.

Leer más.

Que no estaba muerto, que estaba de parranda

,,,,Pero un día se apareció lleno de vida y contento,
diciéndole a todo el mundo eh! se equivocaron de muerto,
el lío que se formó eso sí que es puro cuento,
su mujer ya no lo quiere, no quiere dormir con muertos,
no estaba muerto estaba de parranda, que no estaba muerto, que estaba de parranda…

Cuando el verano da sus últimos coletazos y las informaciones empiezan a situarnos en donde lo habíamos dejado, asistimos de nuevo al triste desenlace de una enfermedad por la que los periodistas decimos en las noticias que se lucha. El maldito cáncer que se sigue llevando por delante a las personas. Luches o no, te abate y te vas.

Leer más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.