Fue noticia el 4 de septiembre de 2014

Atentado fallido contra Ignacio Domínguez en Veracruz

Reporteros Sin Fronteras informa de que el 2 de septiembre de 2014 desconocidos dispararon al domicilio del director del semanario Tinta Verde,Ignacio Domínguez, en Xalapa, capital del estado de Veracruz.

Leer más.

Obras energéticas chocan con comunidades en México

Desde enero, habitantes de los pueblos aledaños al río Los Pescados, en el sureste de México, bloquean la construcción de una presa del Proyecto de Propósitos Múltiples para el Suministro de Agua de Xalapa, la capital del estado de Veracruz, informa Emilio Godoy (IPS).

Leer más.

Iraq al borde del abismo

El 18 de agosto, el papa Francisco avaló una intervención en Iraq para detener la persecución religiosa

Los eventos catastróficos que se desarrollan a diario en Iraq son más significativos que en cualquier momento de la historia reciente, escribe Bill Miller (IPS) desde Nueva York.

Leer más.

Nuevos Microsoft Lumia: más por menos

Estabilización óptica de imagen y tecnología Pure View, entre las nuevas prestaciones con Windows Phone 8.1

Microsoft ha anunciado hoy el lanzamiento de sus smartphones Lumia 830, Lumia 735 y Lumia 730, que incorporan el sistema operativo Windows Phone 8.1 más reciente, ofreciendo prestaciones de imagen líderes en el sector a unos niveles de precio más asequibles. Microsoft ha presentado también dos nuevos accesorios que harán posible que las personas interactúen con su móvil de una forma innovadora, así como la última actualización Lumia Denim que incorpora funciones extra y mejoras a los smartphones Lumia existentes.

Leer más.

El amor es un crimen perfecto: frío como el paisaje del invierno suizo

Un inquietante mundo helado de misterio, amor y sexo es el que rodea a los personajes de El amor es un crimen perfecto, obra de los hermanos franceses Jean-Marie y Arnaud Larrieu -autores de títulos como Los Ultimos Dias del Mundo, y Pintar o Hacer el Amor- interpretada por su actor fetiche Mathieu Amalric (la Venus de las pieles), al que acompañan tres actrices con carácter: Karin Viard (Delicatessen) , Maïwenn (también realizadora, Polisse) y Sara Forestier (Los nombres del amor).

Leer más.

Tres exoficiales chilenos a juicio por homicidio de Víctor Jara

Un juez chileno dictaminó un nuevo procesamiento contra tres exoficiales del Ejército de ese país por el caso del homicidio del popular cantautor Víctor Jara y del exdirector de cárceles Littré Quiroga. Otros nueve militares también han sido acusados por ese caso, informa Andes.

Leer más.

Guerra de las piernas en vuelos de bajo coste

El escaso espacio disponible en la clase económica de los aviones, que cada vez es menor, ha desatado una verdadera “guerra de las piernas” en Estados Unidos, donde en diez días ya han sucedido tres incidentes por asientos reclinados que obligaron a desviar vuelos, informa Andes.

Leer más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.