24/07/2024

NOTICIAS

REDES SOCIALES

10,132FansMe gusta
3,227SeguidoresSeguir
tienda-la-gata-voladora Inicio

OPINIÓN

Labordeta

Deberé seguir prestando mis servicios en la nave durante algo más de un año, luego llegará la retirada que sinceramente voy deseando y necesitando después de más de cuarenta años de servicio. Sin prisa voy revisando mis papeles que he ido acumulando durante tantos años.

En la dirección correcta

Surge el día, sin peso. Bueno, con los elementos y obstáculos de siempre, pero que parecen más livianos. Es cuestión de perspectiva, y a ella os animo para que la jornada cobije verdaderas soluciones. Ganar es una actitud.

La chingada

Fútbol de cuento

Más y más

España diversa

Ahí estamos

ARTE

aqm-banner-300-px Inicio

DEPORTES

BLOGS

CBD y bienestar: los últimos hallazgos científicos

El cannabidiol, comúnmente conocido como CBD, ha ganado una enorme popularidad en los últimos años debido a sus potenciales beneficios para la salud y...

MÚSICA y TEATRO

Las Migas en concierto: a mí también «me mueve el aire»

Vigésimo tercer día del sexto mes de 2024. En cuanto me despierto pongo la radio y escucho las noticias durante la hora y cuarto que empleo en desayunar, asearme y hacer el trayecto a pie por la nave hasta el puente. Pero hace unos meses cambié la rutina. Con el desayuno y el aseo es suficiente para informarme. El trayecto a pie ahora lo hago escuchando música, preferentemente, Radio Clásica, Primer movimiento de Julio Valverde.

SOCIEDAD

¿Las almas gemelas y las llamas gemelas son lo mismo?

Mucho se ha hablado a lo largo del tiempo de las almas gemelas. Lo hemos visto innumerables veces en libros y películas, pero existe otro término que nos hace replantearnos lo que conocemos sobre este término y marca una diferencia en lo que ya conocíamos: las llamas gemelas. Si bien son términos que suenan muy similares, e incluso pueden parecer sinónimos, no lo son. ¡Vamos a descubrirlo!

Los mejores destinos de viajes de retiro espiritual

¿Estás pensando en hacer un retiro espiritual en los próximos meses pero no sabes bien cuáles pueden ser los destinos? A continuación, te acercamos las mejores opciones si lo que buscas es precisamente un viaje para desconectar de todo y poder enforcarte en aspectos tan importantes como el crecimiento personal, la introspección y la conexión con lo espiritual, entre otros.

GASTRONOMÍA

Jamón de bellota VS paleta de bellota: ¿qué elige un experto?

El jamón de bellota y la paleta de bellota son, ante todo, dos productos ibéricos de una excelente calidad. Sin lugar a dudas, son dos de los estandartes gastronómicos de nuestro país que, además, son reconocidos en todo el mundo. Los paladares más exquisitos aprecian de una manera magistral tanto el jamón como la paleta sabiendo degustarlos de una manera óptima.

EN ESPAÑOL

FORMACIÓN Y EMPLEO

PARA CINÉFILOS