17.8 C
Madrid
17/08/2022
ver más

    NOTICIAS

    Las necesidades pesqueras de China amenazan las reservas de América Latina

    La pesca ilegal y excesiva, atribuida principalmente a las flotas de China, se mantiene como amenaza para los recursos marinos del Pacífico oriental y el Atlántico sudoccidental, así como para ese sector de la economía en países de América Latina bañados por uno u otro océano, informa Humberto Márquez (IPS) desde Caracas.

    REDES SOCIALES

    10,132FansMe gusta
    3,281SeguidoresSeguir

    OPINIÓN

    Alemania: la desglobalización nos empobrece

    La locomotora europea ya no tira. Su velocidad de crucero ha disminuido considerablemente en los últimos meses. Y las perspectivas son poco halagüeñas. En...

    Nos abriremos camino

    Nos brindaremos gozo en este nuevo día que viene con entendimientos y sin batallas. Nos hemos prometido, y cumpliremos. Estamos muy bien juntos.

    Nos sentimos bien

    ARTE

    DEPORTES

    BLOGS

    La comida tradicional busca acelerar la biodiversidad en el campo y en los platos

    Edward Mukiibi se vio obligado a trabajar en la agricultura en la escuela donde estudió en Uganda como penitencia por su mala conducta, pero en lugar de odiar el castigo, lo amó, especialmente cuando se dio cuenta de que la agricultura era el futuro de la buena comida, la salud y la riqueza.

    MÚSICA y TEATRO

    Seguir creando

    Algunas fuentes afirman que para componer los temas de «Sgt. Peppers» los Beatles se inspiraron en una grabación que hacía meses circulaba por los Estados Unidos sin que se le prestase mucha atención. Era un LP de los Beach Boys con una docena de canciones agrupadas bajo el título de «Pet Sounds», un disco que con los años iba a convertirse en una obra de culto.

    SOCIEDAD

    Bernardo de Gálvez, héroe de la independencia de EEUU, Hijo Predilecto de Málaga

    La Diputación de Málaga ha saldado una deuda histórica con Bernardo de Gálvez, héroe de la independencia de los Estados Unidos, al nombrarle este 23 de julio 2022, a título póstumo y coincidiendo con el 276 aniversario de su nacimiento en Macharaviaya, Hijo Predilecto de la Provincia.

    Cómo llevar un reloj con estilo

    Poseer un reloj caro no siempre es sinónimo de elegancia si no se combina con la ropa y accesorios adecuados, o si la estética del reloj no es la más indicada para el evento en cuestión. Llevar un reloj con estilo es diferente según el lugar donde te encuentres, y la vestimenta que lleves, bien sea de manera cotidiana o formal. Es decir, dependerá mucho de lo que se conoce como tu outfit. 

    GASTRONOMÍA

    Freixo de Espada á Cinta, tesoro manuelino con vino propio

    Al borde del Duero, en lo que en Portugal es conocido como Arribas do Douro, se encuentra, muy cerca de la frontera española, el...

    EN ESPAÑOL

    FORMACIÓN Y EMPLEO

    PARA CINÉFILOS