Cuba con Eliades Ochoa en la Galileo Galilei

¿Quién se resiste a ir a un concierto de Eliades Ochoa  en su cierre de gira mundial que acababa en Madrid?

Eliades Ochoa azucenagomezbermejo yosoycomunicacion
Eliades Ochoa en la Galileo Galilei por @azucenagomezbermejo de @yosoycomunicacion

Estaba recién llegada de Jerez de la Frontera, de una semana de inmersión total en su Festival de Flamenco, saturada hasta la coronilla de cantes, toques y bailes. Ir a un concierto de música cubana por un ilustre miembro del Buenavista Social Club, en la mítica Galileo Galilei, era además de gozoso, casi terapeútico.

Accede a la reseña completa en Aquí Madrid

 

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Algunas cosas que he aprendido a lo largo de mi vida. Soy Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, master en Psicología del Deporte por la UAM, diplomada en Empresas y Actividades Turísticas, conocedora de la Filosofía Védica. Responsable de Comunicación y Medios en Madrid de la ONG Internacional con base en India, Abrazando al Mundo. Miembro de la British Association of Freelance Writers. Certificada en Diseño de Permacultura. Trainer de Dragon Dreaming, metodología holística para el crecimiento personal, grupal y comunitario en el amor a la Tierra. Colaboradora en Periodistas-es y en las revistas Natural, Verdemente, The Ecologist para España y América Latina. Profesora de inglés avanzado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.