Estancias en Gotland Film Lab para cineastas

Gotland Film Lab es un proyecto de 1-3 años con el objetivo de desarrollar nuevos métodos sostenibles de apoyo a los cineastas y artistas y la creación de un laboratorio de experimentos artísticos y colaboraciones interdisciplinarias.

balticLa residencia Gotland Film Lab es un proyecto piloto organizado en colaboración con BAC, el Centro Báltico de Escritores y Traductores, el Estate Bergman en Fårö, Cine en Gotland y el estudio de cine Kustateljénen Fårösund y el Centro Internacional de Visby para Compositores .

La residencia Gotland Film Lab está diseñado para los escritores profesionales, guionistas, directores, documentalistas, compositores, ingenieros de sonido, fotógrafos y artistas que quieren probar nuevas colaboraciones mientras se trabaja en un proyecto.

Se concederá preferencia Apoyo al desarrollo de proyectos en sus primeras etapas para reunir a posibles colaboradores para explorar un lenguaje común para una futura película u obra.

El Film Lab Gotland tiende a la investigación y la experimentación para explorar nuevas ideas y métodos artísticos igualmente importantes a la producción.

Formulario de solicitud PDF: GFL_Residency_ApplicationForm

Fecha límite de solicitud: 15 de enero 2015

Para más consultas contactar con Paola Ciliberto en Cine en Gotland. Email: [email protected] , teléfono: +46 737 65 82 45.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.