Fue noticia el 10 de enero de 2016

Hong Kong: desaparece el quinto librero disidente

Un librero de Hong Kong, en cuyo establecimiento se venden obras críticas con el régimen chino, desapareció el 30 de diciembre de 2015, prácticamente un mes después de que, a mediados de noviembre, también desaparecieran otros cuatro vendedores de la misma librería.

Las lenguas cooficiales en España en 2016

Cataluña, Valencia y las Islas Baleares son España; el País Vasco y Navarra son España; Galicia es España. De acuerdo, pero dónde se pueden estudiar las lenguas cooficiales (catalán/valenciano,gallego y euskera), salvo contados centros docentes y aparte de las citadas comunidades autónomas.

México: las rocambolescas historias de El Chapo, el gran narcotraficante

Si no fuera porque es real cien por cien, se podría pensar que estamos ante un sainete o una ficción novelada por capítulos. Se trata de la vida y miserias deJoaquín Guzmán Loera, alias El Chapo (bajito y gordo) y de la ineptitud y corrupción de un gobierno permeabilizado por el narcotráfico a quien el mayor traficante del mundo se le ha escapado dos veces de cárceles, supuestamente, de máxima seguridad.

Fue noticia el 11 de enero de 2015

Podemos: ¿por qué hay quien puede? Podemos se juega en las elecciones griegas parte de la consolidación de sus expectativas Lo que se pudo entender en su día como un fenómeno adscrito a un momento muy concreto de la situación política española se presenta como una situación que las encuestas vienen ratificando una tras otra. Leer más. París: ¡No tenemos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.