Fue noticia el 10 de octubre de 2015

Ecuador celebra la gesta libertaria de Guayaquil

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, destacó este 9 de octubre de 2015 en un acto público en el populoso sector del Guasmo Sur (Guayaquil) la gesta libertaria de la urbe porteña que, hace 195 años, sirvió de “ejemplo y motivación” para que el resto del país se liberara del yugo español.

Javier Sánchez-Monge galardonado en los IPA de fotografía 2015

Nuestro colega Javier Sánchez-Monge ha sido galardonado con un Segundo y un Tercer puesto en los premios Internacionales de Fotografía IPA 2015  (International Photography Awards) sobre imágenes obtenidas en 2014, en los que participan 230 países, además de ser uno de los premios de fotografía más prestigiosos del mundo.

El Cuarteto de Túnez premio Nobel de la Paz 2015

El Cuarteto Tunecino, formado por las cuatro organizaciones de la sociedad civil que patrocinaron una salida dialogada a la aguda crisis política que vivía Túnez en 2013 en el periodo de transición iniciado tras la primavera árabe en 2011, formado por el sindicato UGTT (Unión General de los Trabajadores Tunecinos), UTICA, la patronal de la industria, el comercio y la artesanía, la Liga de Tunecina Derechos Humanos y la Orden de Abogados, ha sido galardonado con el Premio Nobel de la Paz este 9 de octubre de 2015.

Fue noticia el 11 de octubre de 2014

Golpe al narco mexicano: detienen a Carrillo Fuentes, “El Viceroy” La Procuraduría General de la Republica (PGR) de México ha dado a conocer la detención de Vicente Carrillo Fuentes, conocido como “El Viceroy”, gracias a las tareas de inteligencia de la Policía Federal. Leer más. Guerrero, cuna de rebeldes Con la desaparición forzada de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.