Fue noticia el 12 de julio de 2015

Latinos orgullosos contra Donald Trump

Las declaraciones del precandidato de los Republicanos Donald Trump a la Presidencia de Estados Unidos generaron una polémica con repercusiones para sus propios negocios y lo distanciaron de algunos de sus aliados y socios en su país y en el extranjero, además de que lo pusieron en evidencia como una persona que no conoce su propia historia, ignora el contexto donde vive, es declaradamente xenófobo, discriminatorio y sin ningún tacto político.

Consulta sobre concentración de medios de comunicación en América

La Relatoría Especial para la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) inició este 9 de julio de 2015 una consulta pública para conocer la situación que registra el continente en materia de normas jurídicas y prácticas para enfrentar el fenómeno de la concentración de la propiedad de los medios de comunicación.

Fue noticia el 13 de julio de 2014

SURDH: Red Alternativa de Derechos Humanos en Venezuela Tenemos derecho a vivir como si la justicia se nos acercara, enderezara su balanza con un beso y nos susurrara a todo pulmón ¡Nunca más! Xulio Formoso: guarimba   Tenemos derecho al empecinamiento, tenacidad insoslayable contra la desidia, terquedad sin freno que anima las luchas, voluntad irreductible de continuar avanzando pese a …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.