Fue noticia el 26 de septiembre de 2015

Viaje por los Museos de Ajedrez

Los Museos de Ajedrez son una rareza. Se podrían dividir en tres categorías, los íntegramente dedicados al juego de los 64 escaques como el de Moscú y el de San Luis; los dedicados a un aspecto del juego como el referido únicamente a las piezas, como el de Rotterdam y los museos generalistas que contienen unas salas o algunas piezas históricas como el Museo Británico o el Etnográfico de Viena.

Iguales problemas en Guatemala

Y entramos a la segunda fase de la campaña electoral en Guatemala. Poco tiempo tienen los finalistas para la necesidad ingente de convencer a los indecisos, aliarse con los que potencialmente aportarán más votos y afianzarse en las áreas en donde han mostrado fortalezas. Será una carrera contra el viento y también contra la marea de críticas que ambos están recibiendo, según sea la simpatía que periodistas, analistas y grupos sociales tienen por una u otro.

63 Festival de San Sebastián: Marc Recha en competición

Cine brasileño cierra Horizontes Latinos

Cerrando ya este maratón cinematográfico de nueve dias en San Sebastián cabe destacar la participación por vez primera en competición del director catalán Marc Recha con una obra intimista y familiar. La sección Horizontes Latinos que ha contado este año con buen número de perlas del cine latinoamericano más reciente, ha cerrado con la participacion de una interesante película brasileña de Aly Muiritiba.

Fue noticia el 27 de septiembre de 2014

Fotografía y literatura. El rostro de las letras La Comunidad de Madrid presenta la exposición titulada El rostro de las letras. Escritores y fotógrafos en España desde el Romanticismo hasta la Generación de 1914. La muestra es un estudio exhaustivo del retrato fotográfico español en el campo de la literatura. A través de más de 200 fotografías, libros y documentos, la exposición …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.