Fue noticia el 29 de agosto de 2015

Ginebra y la emperatriz Sissi

A orillas del lago Leman se levanta la bella y elegante ciudad de Ginebra, escenario de la Reforma religiosa de Jean Calvino en el siglo XVI, y sede, actualmente, de las Naciones Unidas y de la Cruz Roja Internacional; lugar preferido de la aristocracia y nobleza europea, frecuentado por artistas, escritores y músicos.

La Unión Europea y el Premio Nobel de la Paz

La Troika neoliberal amiga fiel de la paz.

La Unión Europea recibió el Premio Nobel de la Paz en 2012 y gracias a las amistades con que cuenta, la paz tiene el futuro asegurado en este continente, y quizá en los demás. Mucus, la inteligencia natural de un moco nos da cuenta de ello a continuación.

Abraham Santibáñez premio nacional de Periodismo en Chile

La ministra de Educación de Chile, Adriana Delpiano, anunció este viernes (28 de agosto de 2015), que se ha galardonado con el Premio Nacional de Periodismo 2015, al periodista y académico Abraham Santibáñez Martínez, de 76 años.

Fue noticia el 30 de agosto de 2014

Entra en vigor la Convención de Naciones Unidas sobre Cursos de Agua Internacionales El pasado 17 de agosto del 2014 entró oficialmente en vigor la «Convención sobre el derecho de los usos de los cursos de agua internacionales para fines distintos de la navegación» adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1997 (ver texto completo). Leer más. Tarde de melancolía con …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.