Fue noticia el 22 de noviembre de 2015

Premios Rory Peck 2015 para periodistas de Irak, Pakistán y Siria

La Fundación Rory Peck ha galardonado este 2015 a periodistas independientes del norte de Irak, Pakistán y Siria, como muestra de confianza en los periodistas locales para cubrir los conflictos y las historias más inaccesibles.

Escuela militar de Ecuador se disculpará por discriminación racial

La Escuela Superior Militar (Esmil) de Ecuador deberá ofrecer disculpas públicas al ciudadano afroecuatoriano Michael Arce por un caso discriminación, según la sentencia dictada por la Corte Provincia de Justicia de Pichincha, informa Andes.

Marchas silenciosas en Francia por los atentados de París

Decenas de miles de personas participaron este sábado, 21 de noviembre de 2015, en marchas silenciosas en toda Francia, conmocionada por los atentados del 13 de noviembre en París, los peores de la historia de ese país.

Pronósticos

Me encanta ver caras de felicidad, incluso cuando ésta viene de tal manera que nos hace hasta llorar. Entonces me emociono también, y derramo inevitables lágrimas en pura empatía con la persona a la que contemplo. Cuando la situación es grupal todavía se tercia más intensa.

Dear Audrey gana el concurso Vodafone yu Music Talent 2015

El trío madrileño Dear Audrey ha resultado ganador del concurso Vodafone yu Music Talent 2015, organizado en colaboración con la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE). Una iniciativa pensada para que las bandas noveles puedan demostrar su talento en directo y darse a conocer.

En español: buenismo no necesita comillas

La Fundéu señala que el sustantivo buenismo, con el significado de ‘conducta basada en la creencia de que los problemas pueden resolverse a través del diálogo, la solidaridad y la tolerancia’ y que suele emplearse de modo peyorativo, no necesita comillas.

Fue noticia el 23 de noviembre de 2014

Carlos Lechuga gana el XI Premio SGAE de Guión Julio Alejandro Santa y Delfín, de Carlos Lechuga (Cuba), ha resultado ganador del XI Premio SGAE de Guión Julio Alejandro, que convoca la Fundación SGAE y que se entregó este sábado, 22 de noviembre, en la clausura del 40º Festival de Cine Iberoamericano de Huelva. El autor obtiene así el galardón dotado …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.